Depeche Mode-Peace Music Video

10 06 2009

Depeche Mode lanza su segundo single “Peace“,posiblemente uno de los mejores temas de Sounds of the universe.Poderosa(aunque echo de menos un poco de percusión más contundente) y que solo el tiempo dirá si se convierte en un himno de la banda.

Sin embargo no puedo decir lo mismo del videoclip,ya que esto para mi no es Depeche Mode.Las imagenes casan con el sonido,buena historia,buena actriz,buena fotografía bla bla bla,si,pero no refleja el espiritu de Depeche Mode.

Yo por ahora(en lo que a clips se refiere) me quedo con el primer single de este Sounds of the Universe .”Wrong“,un video original, frio,oscuro y sobre todo…impactante.

Acciones

Information

2 responses

10 06 2009
Piesitos

Culito veo, culito deseo …

30 04 2010
En mi Oscuridad

tienes razon el video de peace no refleja su esencia pero es una excelente song. . . pero me sigo querdando con wrong. . . la primera ves que lo vi dije WOO Increible, todavia puedo ver el video una y otra ves y no me canso . . . excelente video clip

Responder

