Domingos

19 09 2010

Una vez lei en la muy interesante que existen estadísticas que demuestran que en los domingos se registran  un aumento notable de la cantidad de suicidios, y no me extraña.

La depresión del domingo solia relacionarse con la soledad que se puede llegar a sentir en las ciudades,nos hace añorar soporte y compañia y simplemnente el hecho de disfrutar de aquello que nos gusta,los amigos con pareja desaparecen y los singles se refugian en su rincón.

No es lo más recomendable pensar en problemas,que es lo que solemos hacer en lugar de aprender a convivir con ellos,por no mencionar aquella cita de “El peor enemigo de un soltero,los domingos”.

Para algunos puede ser el mejor día de la semana(para los futboleros ni les cuento,ojalá me gustara el futbol),para otros puede ser un infierno frio,bohemio,meláncolico,triste y gris,aburrido y oscuro.

Para aquellos vecinos del infierno  les recomiendo ver alguna pelicula, alguna comedia light si puede ser, una palomitas en el microondas o disfrutar de tu disco favorito tumbado en la cama.

Yo optare por lo de las palomitas hoy porque me han recordado una serie muy especial y que mejor día que un Domingo para divertirse con Henrry,Punky y Brandon.

Aunque no se si será buena idea…el Chicago y el Nueva York de los 80 y los 90 profundos siempre me han parecido grises y meláncolicos con la canción de Streets of  Philadelphia de fondo a poder ser (de esta canción ya hablaré en otra ocasión)  incluso la historia de Punky.

Pero qué demonios

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: