Streets of My Mind

21 11 2010

Definitivamente los Domingos se han convertido en una pesadilla.

Es el momento de hablar de aquella canción especial que mencione publicaciones atras. Streets of Philadelphia, Bruce Springsteen.

Un servidor tiene la mala suerte de tener una memoria fotográfica, mi gran don y maldición a la vez, si a eso le sumamos mi absurda mania (instintiva) de relacionar canciones con momentos pasados o personas,puede acabar en cortocircuito la experiencia.

Es la magia de la música y de nuestro cerebro…es curioso como una sucesión de 2 simples acordes, Fa mayor y La menor en nuestro caso,puede desencadenar una ola de sentimientos,de experiencias vividas y de recuerdos olvidados,nunca tan olvidados.

Quizás la letra no tenga nada que ver con el momento ni las circunstancias,pero desde que tengo uso de razón músical,cuando mi mente me observa caminando en soledad,conduciendo sin copiloto en la oscuridad,corriendo durante la tempestad o simplemente caminando contemplando el nostálgico mar durante el ocaso, Bruce Springsteen & the E street band comienzan a sonar en mi cabeza de manera involuntaria, sin permiso, sin pedir la voz a ningun apuntador.

Acciones

Information

Responder

